jueves, 10 de octubre de 2019

~GUT FEELING~


Yo pensaba que leía bien hasta que fui a la exposición de Eva Fàbregas. Es breve, para ser exactos solo hay 5 obras, eso sí, cada una de ellas acompañada de un texto, y cada texto redactado de un forma abstracta diferente. Más tarde entendí el por qué, para que puedas dedicarle tiempo a cada frase, a cada palabra, a cada reflexión. 

¿Te acuerdas de la sensación de cuando se te había caído un diente y notabas con la lengua la encía? O cuando estas al sol y de repente se te ponen los pelos de punta. Tal vez recuerdes esa inquietud que te sale desde dentro, generando cosquillas en tu estómago, cuando escuchas tu canción preferida.

Yo realmente me fui sorprendida, fascinada, de lo que Eva a logrado que pase en mi cabeza. El ser capaz de ver muchas cosas que estamos acostumbrados a ver, oír, sentir, de otra forma totalmente diferente porque, ¿quién te dice o donde está escrito, que eso tenga que ser de esa forma? ¿Por qué no puede ser de otra? Esta extraordinaria artista ha logrado convencerme para que cada vez que me voy a la cama me quede dormida escuchando y sintiendo lo que está sucediendo dentro de mí, pensando cada noche en una historia diferente.

Ahora para entenderme a mi, deberás antes verlo con tus propios ojos.



               



















Fotografías realizadas por mi, Cristina Moros

No hay comentarios:

Publicar un comentario