viernes, 11 de octubre de 2019

~DIMITRI~

Hay un dicho que dice que "todos los días se aprende algo nuevo". Para ser exactos yo aprendí en esta exposición los conceptos de: aguafuerte, xilografía, aguada y litografia. Que esperabais si soy estudiante de 1º de BBAA y vengo de sociales.

El que empezó sabiendo ya bastante la carrera de BBAA fue este artista, Dimitri, que desde bien pequeño representaba todo lo que sus ojos veían. Los dibujos, las pinturas, los grabados, son impresionantes, pero lo que no me esperaba es que realizara libros a mano.


Me sorprendió que con el mismo material creara obras de carácter totalmente diferentes. Me he tenido que acercar, todo lo que la mujer de seguridad me dejaba, para poder asegurarme. Aunque debo reconocer que como todo el mundo tengo favoritismos y hubo unas en concreto que fueron las que más me gustaron. ¡A ver que te parecen!




  Fotografías realizadas por mi, Cristina Moros

No hay comentarios:

Publicar un comentario